6 de February de 2012 09:00

Defensor de Uruguay recibe a un Vélez que quiere ser protagonista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Defensor Sporting de Uruguay recibirá mañana a un Vélez Sársfield de Argentina que quiere volver a ser protagonista en la Copa Libertadores de América.

El partido corresponde a la primera fecha del Grupo 7, que se completa con Chivas de México y Deportivo Quito de Ecuador, equipos que también debutarán mañana en esta edición del torneo continental de clubes.

El técnico de Defensor, Gustavo Díaz, dijo que han estudiado al rival y espera un partido "harto complicado". "Es un equipo durísimo. Nosotros llegamos bien. Con un equipo en proceso de recambio, con jugadores jóvenes de gran proyección con miras de futuro", agregó Díaz.

El mediocampista Brian Aleman,que estuvo a punto de pasar al Godoy Cruz de Mendoza, este año, comentó que Vélez "es uno de los mejores equipos de América" y vaticinó que será un partido muy duro, "como todos" los del grupo.

El equipo uruguayo contará este año con los refuerzos del defensa Pablo Pintos, que jugó en San Lorenzo de Almagro y tuvo un breve pasaje por Europa, y el delantero Gastón Puerari que llegó del Atlas de México, y antes jugó en Estados Unidos y Ecuador.

El técnico de Vélez, Ricardo Gareca, comentó que el equipo quiere volver a ser protagonista e informó que le dará prioridad "a todo" nuevamente, atendiendo el torneo continental que "a nivel sudamericano es lo máximo", pero sin descuidar el torneo local.

Para asumir los dos frentes, Vélez cuenta con un plantel numeroso, de juveniles y gente con experiencia, como el Federico Insúa y el aporte de Mauro Óbolo, además del portero Marcelo Barovero. "Trataremos de mantener un mismo equipo y no hacer uno para cada frente.

La idea es tratar de darle rodaje a determinado equipo e iremos cambiando de acuerdo a las circunstancias" explicó el técnico argentino. Defensor Sporting y Vélez Sársfield se enfrentarán a las 21:45 GMT en el estadio Luis Franzini, de Montevideo, con el arbitraje del chileno Enrique Osses, secundado por sus compatriotas Carlos Astroza y Juan Maturana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)