13 de February de 2012 00:00

Defensor, rival de la ‘AKD’, hará cambios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Defensor Sporting ya está de pie y saldrá mañana nuevamente a la cancha, después de la derrota sufrida ante Vélez Sarsfield en el debut de la Copa Libertadores. Ante los argentinos, los charrúas cayeron 3-0 como locales.

El club del uniforme violeta jugará ante Deportivo Quito, por la segunda fecha del grupo 7. El cotejo será en el estadio Luis Franzini, a las 17:00 de Ecuador.

El técnico violeta, Gustavo Díaz, seguramente realizará más de un cambio en el equipo titular para enfrentar a la ‘AKD’, tomando como referencia la oncena que comenzó jugando ante Vélez.

Si bien el técnico aún no dio pistas sobre el posible equipo, es seguro que Pablo Pintos sea titular ocupando el lateral derecho. Pero quizá lo más trascendente sea que Andrés Fleurquin pase a la zona de volantes junto a Diego ‘Toro’ Rodríguez, precisamente el sector donde en el partido contra Vélez hubo muchos problemas de contención.

Ante Vélez, Fleurquin jugó como zaguero para intentar neutralizar la altura de Mauro Óbolo. Otro de los cambios podría estar en la ofensiva, donde existe la posibilidad que Maximiliano Callorda ingrese en lugar de Ignacio Risso.

El probable equipo violeta saldría a jugar contra los ecuatorianos con Yonatan Irrazábal en el arco; Pablo Pintos, Ramón Arias (o Robert Herrera), Néstor Moiraghi y Diego Rodríguez en el fondo; Federico Pintos, Diego ‘Toro’ Rodríguez, Andrés Fleurquin, y Brahian Alemán; Ignacio Risso (o Maximiliano Callorda) y Nicolás Olivera.

Los violetas realizarán sus últimos entrenamientos en el Parque Franzini y quedarán concentrados de cara al choque.

El cotejo será arbitrado por una terna brasileña, compuesta por Heber Lopes, Altemir Hausmann y Rodrigo Pereira Joia.

Mañana se comercializarán las localidades en las boleterías del estadio Franzini.

Durante esta semana se realizarán ocho cotejos del certamen continental de clubes. Se destaca el debut de Boca Juniors (Arg), Flamengo (Bra) y otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)