16 de January de 2011 00:00

‘Debemos hacer nuestras actividades a conciencia’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Como ciudadano ecuatoriano, no estoy de acuerdo con las leyes que te obligan a hacer algo. Estoy convencido de que se debe actuar por convicciones propias y ganarse un puesto de la sociedad.

En cuanto a lo futbolístico, cada jugador debe ganarse la oportunidad de representar a su equipo y con la fuerza de su trabajo conseguir llegar a una Selección nacional, para poder representar al país en competencias internacionales.

La mejor manera de hacer algo por Ecuador es haciendo cada una de nuestras actividades a conciencia, sin guardarse nada por temor a no ser reconocido por los demás en lo que haces.

El país está impulsando a la gente joven a que haga cosas por su beneficio y por el de toda la Nación. Incluso en el fútbol nos podemos dar cuenta de que existen leyes que ayudan a los juveniles.

A pesar de no estar de acuerdo con esas leyes, es bueno que la gente joven en el fútbol aproveche esas posibilidades y así después ganarse un puesto con el sudor de la frente. Como ecuatoriano trato de ser mejor cada día para que el país crezca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)