28 de October de 2013 16:45

¿Debe seguir el DT Edgardo Bauza al frente de Liga de Quito?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los encargados del equipo de fútbol de Liga de Quito, Rodrigo y Esteban Paz, ya adelantaron su intención de contratar a un nuevo entrenador para la temporada 2014. Incluso, hay nombres que empiezan a barajarse como sustitutos del argentino Edgardo Bauza.

Los nombres de Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca suenan entre los candidatos, sin confirmación alguna de parte de los Paz. Mientras que Bauza solo se ha limitado en decir que su único propósito hasta el final de la presente temporada, es llevar a Liga a una de los copas internacionales (Libertadores o Sudamericana).

El DT rosarino fue exitoso al frente de los universitarios, pues internacionalmente consiguió el título de la Copa Libertadores (2008) y una Recopa Sudamericana (2010). Además, ganó los campeonatos ecuatorianos del 2007 y del 2010.

Pero desde el año pasado, la situación de los albos es mala. No ha conseguido clasificarse a los torneos internacionales y ha estado lejos de pelear nuevamente por el título nacional. Por ello se plantea esta interrogante:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)