8 de May de 2014 15:18

Fin de semana de clásicos en Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La decimoséptima jornada de la Copa Pílsener se inicia este viernes 9 de mayo y trae consigo dos encuentros locales de gran tradición: el Liga de Quito vs. Deportivo Quito y Emelec vs. Barcelona Sporting Club.

Liga de Quito vs. Deportivo Quito

El sábado 10 de mayo, desde las 19:00, Liga de Quito enfrentará a Deportivo Quito, en el estadio Casa Blanca. Daniel Salazar será el réferi del compromiso y estará asistido por José Alvarado en la línea uno y Willan Lozano en la línea dos.

Los albos empezaron la semana de trabajos con Hólger Matamoros recuperado. Enrique Vera y Alfredo Intriago están habilitados luego de cumplir con suspensiones, por acumulación de tarjetas.

La ‘U’ puede plantear el siguiente equipo con: Daniel Viteri, en el arco José Madrid, Norberto Araujo, Luis Cangá y Diego Calderón, como defensas; Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Diego Morales y Kevin Mercado, en el medio sector; y Luis Bolaños junto a Luis Congo, como delanteros.

Por otro lado, el equipo de Juan Carlos Garay, entrenó con el posible equipo titular, el jueves 8 en la mañana. La 'AKD' no puede contar con Alexi Lemos y Carlos Feraud, quienes están recuperándose de sus lesiones.

Para este cotejo volverá al once titular el capitán Edison Vega, luego de haber cumplido una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Deportivo Quito entrenó con: Rorys Aragón, en el arco; William España, Martín Bonjour, Luis Romero y Carlos Vayas, en la defensa; Grégory González, Edison Vega, Cristian Lara y Jairón Bonet, en la media cancha; y Carlos Garcés junto a Jonathan Hansen, en el ataque.


Barcelona Sporting Club vs. Emelec

El domingo 11, desde las 16:30 Emelec recibe al Barcelona Sporting Club en el estadio George Capwell. El juez del cotejo será Omar Ponce y estará acompañado por Douglas Bustamante y Juan Cruz en las líneas uno y dos, respectivamente.

La práctica del jueves del equipo de Gustavo Quintero tuvo novedades positivas. Denis Stracqualursi, John Narváez y Jorge Guagua entrenaron con normalidad, tras superar sus lesiones. Solamente Fernando Gaibor no podrá ser de la partida.

Se espera que la alineación sea definida en el entrenamiento del viernes. Tentativamente, Emelec irá con Esteban Dreer, en la portería; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí, en la zaga; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Robert Burbano y Fernando Giménez, como volantes; y Denis Stracqualursi con Marcos Mondaini, en el ataque.

Los toreros, por su parte, no tienen lesionados ni suspendidos para este cotejo. El equipo concentrará luego de la práctica del viernes para el partido ante Emelec. Michael Jackson Quiñónez atraviesa problemas con la dirigencia.

El posible once titular del DT Carlos Ischia será con: Máximo Banguera, en el arco; Juan Carlos Paredes, Franco Peppino, Luis Checa y Jason Domínguez, en la zaga; Álex Bolaños, Luis Caicedo, Matías Oyola y Stalin Motta, como volantes; y Christian Penilla con Federico Nieto, como delanteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)