17 de February de 2014 00:05

De Jesús batalló solo contra la defensa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Monterrey no levanta su juego tras la séptima jornada en el fútbol mexicano. El equipo de los 'Rayados' cayó por 2-0 en casa ante el León, vigente campeón del torneo, con el delantero imbabureño Marlon de Jesús los 90 minutos en cancha.

La crisis llegó al equipo del delantero tricolor, pues ocupa el decimosexto lugar y solo supera a Veracruz y a UANL en la tabla de posiciones. El equipo ha ganado un solo partido, empató tres y perdió los otros tres juegos en el torneo.

El partido ante el León era una oportunidad para mejorar sus actuaciones y salir de las últimas ubicaciones. El cuadro visitante tras la victoria se mantuvo en el undécimo puesto con ocho unidades.

Sin embargo, el Monterrey se vio afectado desde el inicio por la expulsión del delantero César 'Chelo' Delgado, a los 27 minutos, lo cual determinó que el peso del ataque recayese en De Jesús, quien tuvo que batallar solo contra Juan Pineda y Jonny Magallón, los centrales del equipo visitante.

El cuadro 'rayado' lucía desconectado, mientras el León buscaba la forma de hacerle daño a través de rápidos y precisos contragolpes. En ello, una de las principales figuras fue el mediocampista derecho Elías Hernández, quien anotó el primer tanto del partido.

El segundo gol fue anotado por Mauro Boselli, delantero argentino, exintegrante de Estudiantes de La Plata.

En el segundo tiempo, De Jesús intentó ser peligroso y realizó varios remates en el arco del guardameta Christian Martínez, pero no logró marcar.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)