13 de December de 2011 15:07

David Trezeguet con posibilidades de incorporarse a River Plate

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero franco-argentino David Trezeguet tiene "grandes posibilidades" de incorporarse a River Plate, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino.
 
"Hay grandes posibilidades de que juegue en River. El quiere jugar en el fútbol argentino y es hincha de River", afirmó hoy Sergio Fortunato, asesor de Trezeguet, de 34 años y que actualmente está sin representante. El ex delantero de Juventus de Italia y Hércules de España ya rescindió su contrato con Baniyas, de Emiratos Arabes, y fue señalado especialmente por el DT de River, Matías Almeyda, como refuerzo para el próximo semestre.

"River se comunicó con él, ya tuvo un contacto. Está por llegar a la Argentina", agregó Fortunato, quien además es agente de Mauro Camoranesi, actualmente en Lanús y ex compañero en Juventus de Trezeguet, próximo a arribar a Argentina.

Trezeguet, que de juvenil jugó en el club argentino Platense entre las temporadas 1993-95, tiene el pase en su poder y también es buscado por Vélez Sársfield, indicó la prensa local. Pero el delantero campeón del mundo y de Europa con la selección de Francia en 1998 y 2000, respectivamente, parece inclinarse por sumarse a River, que además quiere al colombiano Teófilo Gutiérrez, del Racing Club.

Además, Almeyda solicitó al presidente Daniel Passarella que inicie gestiones por Gonzalo Bergessio, del Catania italiano, y por Denis Stracqualursi, del Everton inglés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)