5 de July de 2013 12:10

David Moyes asegura que Wayne Rooney 'no está en venta'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El nuevo entrenador del Manchester United, David Moyes, trató hoy de poner fin a los rumores que sitúan a Wayne Rooney fuera de Old Trafford al asegurar que el delantero inglés "no está en venta".

En su primera comparecencia ante la prensa desde que sustituyó el pasado 1 de julio en el cargo a Alex Ferguson, el técnico de los "diablos rojos" insistió en que Rooney "es y seguirá siendo jugador del Manchester United" durante la próxima temporada.

Los clubes de la liga inglesa Chelsea y Arsenal, así como el francés París Saint Germain (PSG), habían sonado como posibles destinos para el internacional inglés, de 28 años.

Moyes, entrenador del Everton de Liverpool durante las últimas once temporadas, ya coincidió con Rooney en este club, desde donde dio el salto a Old Trafford en 2004, y prometió que ahora puede volver sacar lo máximo de su jugador.

"Tengo suerte, conozco a Wayne desde que tenía 16 años. He tenido varias reuniones con él. Está entrenando muy bien, ha vuelto en buena forma y estoy deseando poder trabajar con él", declaró el técnico escocés, de 50 años.

"Es un jugador tremendo, así que quiero reiterar que no está en venta", insistió Moyes.

A este respecto, el nuevo preparador "rojo" no quiso entrar a valorar si Rooney y Ferguson, como apuntan algunas informaciones, tuvieron un encuentro la pasada temporada para hablar sobre una posible salida de Old Trafford, coincidiendo con la marcha del técnico tras 26 años en el club.

En un primer ejercicio de motivación, Moyes afirmó hoy que el ariete "no está muy lejos" de otras leyendas que vistieron la camiseta del United como "George Best, Bobby Charlton o Roy Keane".

"No es demasiado difícil llegar a esas metas y él podría estar cerca de conseguirlo", añadió el técnico escocés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)