4 de February de 2014 14:53

David Beckham será propietario de una franquicia en la Major League Soccer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El exastro inglés, David Beckham, será propietario de una franquicia en la Major League Soccer (MLS) estadounidense, más precisamente de Miami, aunque el anuncio oficial deberá esperar hasta el miércoles.

Beckham, de 38 años y quien “colgó los botines” a fines de la pasada temporada cuando jugaba en París Saint Germain y tras brillar en Manchester United y Real Madrid, presentará en sociedad a su equipo junto a Don Garber, comisionado de la MLS.

Según el New York Times, el equipo de Beckham, que supo jugar también en la MLS con Los Angeles Galaxy y en el italiano Milan, se convertirá en la vigésimo segunda franquicia de esa liga, pero debutará recién como tal en 2016.

El mismo periódico informó que uno de los temas que deberá resolverse primero será dónde estará ubicado el estadio, un tema no menor dado el fuerte aumento de precios en el mercado inmobiliario.

Se evalúa que el equipo de Beckham, cuyo nombre no trascendió aún, juegue durante una o dos temporadas en el estadio de los Miami Dolphins o lo haga en la Universidad Internacional de Florida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)