25 de November de 2011 15:44

David Beckham a un paso de jugar en París Saint Germain

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El astro inglés David Beckham está a un paso de jugar en París Saint Germain, junto al argentino Javier Pastore, informó hoy en exclusiva el diario Daily Mail en su página en Internet.

Según el periódico británico, Beckham, de 36 años, firmará contrato con el club parisino por 18 meses a cambio de un salario de 13,5 millones de euros, cifra que superó ampliamente la oferta realizada por Tottenham Hotspur de su país.

El ex volante de Manchester United, Real Madrid y Milan, que viene de lograr el título de la MLS con Los Angeles Galaxy, tendría en PSG la vitrina que necesita para ser tenido en cuenta en su selección de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En ese sentido, Stuart Pearce, que conducirá a la selección olímpica inglesa en esos Juegos, ya inscribió su nombre en la lista de convocables y Beckham tiene grandes chances de ser uno de los tres mayores permitidos en el plantel.

En favor del club francés habría jugado, además del dinero que le ofrece, claro, el hecho de que Beckham no tiene intenciones de jugar en Inglaterra en otro equipo que no sea el de los "Diablos Rojos" de Alex Ferguson.

El titular del PSG, Nasser Al Khelaifi, además responsable de los servicios deportivos de la cadena de TV Al Jazeera, decidió que todos los partidos del equipo en los que juegue Beckham sean transmitidos en directo por la emisora con sede en Qatar.

El brasileño Leonardo, actual director deportivo del club francés y quien conoce a Beckham de sus épocas como dirigente del Milan, también habría jugado un rol preponderante en la elección del astro inglés.

"Si quiere venir, París Saint Germain tiene las puertas abiertas. Su experiencia y su personalidad pueden ser de gran ayuda" , comentó en la víspera Leonardo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)