28 de December de 2011 00:05

Dante López todavía es jugador de Guaraní

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El atacante paraguayo Dante López negó ayer en Asunción (Paraguay) haber firmado un contrato con Emelec.

Lo hizo después de que el presidente del club eléctrico, Nassib Neme, le confirmara su fichaje, a diario El Universo, la tarde del lunes pasado.

La vinculación del futbolista de 28 años parecía definida hasta las 10:30 de ayer. Pero el atacante desmintió la versión en una entrevista que el diario ABC Digital le realizó. “Soy jugador de Guaraní (Paraguay). Así que no hay nada firmado con Emelec”, le dijo el jugador al diario paraguayo.

Según el representante de López, el paraguayo Rodrigo Riquelme, la contratación es un hecho. Pero solo resta rescindir el contrato que tiene el futbolista con el club Guaraní hasta junio del próximo año. Así se lo aseguró a EL COMERCIO vía telefónica desde Paraguay.

“Yo creo que esta noche (anoche) terminamos de arreglar la situación. Las cosas están bien encaminadas y estamos ajustando algunas condiciones del contrato”, declaró el empresario.

Según Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, él aún no se reúne ni con el futbolista ni con su representante. Así lo confirmó ayer a EL COMERCIO, vía telefónica, desde Asunción.

Pero anticipó que el club que dirige hará lo posible por retener al jugador ya que es un pedido exclusivo del estratega Pablo Caballero. “No pensamos dejarlo ir porque está en los planes del entrenador. Pretendemos que se respete el contrato”, sostuvo el directivo paraguayo.

Pese a esto, Riquelme confirmó que López llegará a Guayaquil el 2 de enero próximo para unirse a la pretemporada de entrenamientos del equipo azul. “Dante está emocionado con la idea de jugar en Ecuador. Sabe que si se cierra el negocio iría a un club grande de ese país”, reveló.

Hasta las 15:30 de ayer, la dirigencia eléctrica aún no se había pronunciado sobre este tema. En la página web del club millonario (www.emelec.com.ec) aún no se había confirmado la vinculación del atacante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)