9 de November de 2012 17:10

Dani Alves ve claro que Messi debe ganar de nuevo el Balón de Oro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El jugador brasileño Dani Alves, del FC Barcelona, afirmó este viernes que ve claro y fuera de discusión que su compañero argentino Lionel Messi debe ganar de nuevo el Balón de Oro porque es el mejor futbolista del mundo, por encima del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

"Mientras Messi esté hay que cambiar lo del Balón de Oro. No tiene sentido. Él es el jugador más completo. Quizás deberían crear premios por posiciones, es triste que Xavi o Iniesta no tengan un Balón de Oro en casa", comentó el lateral en una rueda de prensa.

Sobre las diferencias entre Messi y Cristiano, consideró que la 'Pulga' es mejor por "su capacidad para jugar" e ironizó con una supuesta campaña desde Madrid para que el galardonado sea CR7: "Que se lo den a quien quieran" .

Alves también quiso desmentir que haya un conflicto en el vestuario entre Messi y David Villa, con el que ha discutido sobre el terreno de juego, a la vista de todo el mundo.

"Eso lo alimentan los periodistas", dijo el brasileño, negando que haya una mala relación y recordando que durante un partido, sobre el campo, se tienen "las pulsaciones elevadas".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)