15 de December de 2011 00:04

Damián Manso visitó a sus ex compañeros en el hotel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cerca del mediodía de ayer apareció Damián Manso por el Hotel Hyatt, lugar donde se hospedaba Liga en Santiago de Chile.

El ‘Piojo’ llegó desde la Argentina para saludar a sus ex compañeros, cuerpo técnico y dirigentes. Su aparición fue sorpresiva.

Se conocía poco de él, luego de dejar el equipo en el 2009 para fichar por el Pachuca de México. Este año fue transferido al Jaguares de Chiapas, donde jugó un semestre y luego pasó al Monarcas, sin trascender.

Al percatarse de su presencia, los hinchas de Liga que estaban en el sitio se acercaron a mostrarle su afecto y pedirle que regrese.

Precisamente de eso habló el jugador con la prensa. También sorprendió que el jugador hable con los medios, porque cuando jugó en el equipo merengue era reacio a las entrevistas. “Siempre cuando a uno le va bien y siente el cariño de la gente le da ganas de regresar”, dijo a la prensa.

Aprovechó para tomar un poco de sol, en una mesa junto a la piscina del hotel. A su lado estaba el empresario Gustavo Lescovic con quien habló en privado sobre su futuro futbolístico.

Estuvo contento al ver el cariño de la gente. Manso no escondió su deseo de volver a Liga. Confesó que en estos días los dirigentes de ‘la Casona’ y el Jaguares, equipo dueño de su pase, se reunirán para definir su posible vuelta al equipo universitario.

“Conmigo no hay lío, esperemos que se pongan de acuerdo entre clubes. Yo quiero volver, mi deseo es jugar en Liga, un equipo que me trató de lo mejor”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)