23 de December de 2011 08:48

Dalglish defiende el apoyo de los jugadores a Suárez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish, defendió este viernes el apoyo de los jugadores del equipo de la Premier League contra la sanción de ocho encuentros impuesta al delantero uruguayo, Luis Suárez, por presunto insulto racista e insistió en que el comunicado no causó ningún perjuicio a nadie.

"El comunicado de prensa no ha causado a nadie ningún problema y no creo que los jugadores los tengan con la Federación de fútbol (FA) por su apoyo mediante las camisetas. Dejaremos de hacer algo antes de que se creen problemas", explicó Dalglish.

"Estuvo emocionado y se mostró agradecido, añadió el técnico respecto a la reacción de Suárez tras el aliento de su club y sus compañeros de equipo". La mayoría de la gente tiene su opinión, nosotros también pero esperaremos el dictámen y ya veremos desde ese momento, aunque no será mañana", señaló Dalglish sobre la apelación tras haber recibido el veredicto.

El Liverpool publicó un comunicado el martes mientras que los jugadores hicieron otro mostrando su firme apoyo al uruguayo.

Los compañeros de Suárez en los 'Reds' saltaron a calentar el miércoles, antes del partido ante el Wigan (0-0), con camisetas de apoyo al atacante de la selección charrúa, en las que se veía la cara del jugador sudamericano y su número 7 a la espalda. Ese respaldo había provocado reacciones adversas en algunos sector del fútbol inglés, que criticaban especialmente que Johnson, jugador negro de los 'Reds', participara en el apoyo a Suárez.

El Liverpool ya había mostrado su enérgico rechazo a esta suspensión, considerando que sólo existe como argumento la palabra de Evra y que han existido condicionantes externos para no dictar un fallo justo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)