18 de June de 2012 17:42

Daddy Yankee cantará en intervalo de partido de estrellas de Messi en Bogotá

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El puertorriqueño Daddy Yankee cantará el 21 de junio en el estadio El Campín, de Bogotá, en el intervalo del Partido de las Estrellas encabezadas por Lionel Messi para recaudar fondos con destino a su fundación benéfica, anunció hoy el reguetonero.

"Quise acompañar a Messi y al resto de los jugadores que están uniéndose por esta causa", anunció Daddy Yankee sobre la iniciativa del astro argentino, considerado el mejor futbolista del mundo en la actualidad.

El autor de temas como Gasolina e Impacto será la atracción en el intermedio del partido para el que han confirmado asistencia los mejores latinoamericanos del momento, como los uruguayos Diego Forlán y Luis Suárez, y el colombiano Radamel Falcao García.

Parte de los beneficios generados por este espectáculo serán destinados a la Fundación Messi, que ayuda a menores de edad carentes.
"Colombia es un país que me ha dado mucho y tenemos que apoyar toda iniciativa que vaya dirigida a hacer posible que diferentes fundaciones que amparan niñas y niños en Colombia continúen atendiéndolos," dijo el artista en un comunicado.

Durante la presentación del cantante boricua se presentará al público colombiano su nuevo sencillo Pasarela, así como el éxito Lovumba, ambos incluidos en su nueva producción discográfica, Prestige, que saldrá a la venta a finales de verano.

El Partido de las Estrellas, se repetirá en el Sun Life Stadium, de Miami, el 23 de junio con los mismos protagonistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)