27 de July de 2011 20:04

D. Quito goleó 3-0 a El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cuadro chulla no tuvo mayores complicaciones para derrotar 3-0 al conjunto criollo, en el partido de la segunda fecha de la segunda etapa que se jugó la noche de este miércoles. Los goles fueron convertidos por Maximiliano Bevacqua (2) y Juan Carlos Paredes, en los minutos 29, 68 y 90+2.

El Quito fue superior de principio a fin. Controló el ritmo del cotejo y marcó cuando se lo propuso. De hecho, el marcador pudo ser mayor, porque en el primer tiempo, Luis Saritama, Fidel Martínez y el mismo Bevacqua, erraron frente al pórtico de Bonard García. En este partido también se marcó el debut del volante argentino Nilo Carretero, en filas azulgranas.[[OBJECT]]

El Nacional, en cambio, careció de ideas en el medio campo y terminó como un equipo inofensivo, que salió 'toreado' por los hinchas chullas, que gritaron 'ole' al final del cotejo.

Alineación El Nacional: Bonard García en el arco; Juan Carlos Anangonó, Fricson Erazo, Iván López y José Madrid en la defensa; Flavio Caicedo, Christian Lara, Paúl Minda y Marvin Pita en el mediocampo; Juan Luis Anangonó y Edison Preciado en la delantera.

Alineación Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Jairo Campos, Luis Checa, Isaac Mina y Pedro Velasco en la defensa; Matías Alustiza, Alex Bolaños y Francisco Martínez en el mediocampo; Santiago Morales y Maximiliano Bevacqua en la delantera.

El encuentro fue dirigido por José Carpio y asistido por Douglas Bustamante y Willan Lozano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)