18 de November de 2011 00:06

D. Quito se encerrará hasta el final de la fase

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Ischia, el DT de Deportivo Quito, y sus jugadores permanecerán concentrados en el Complejo de Carcelén desde hoy hasta el 4 de diciembre.

Para esta última fecha está previsto el partido final de la segunda etapa del Campeonato.

Ischia dispuso esta medida para que el grupo permaneciera unido y logre el propósito de ganar esta fase del torneo local y, así, acceder a la final ante Emelec.

Los jugadores acogieron la decisión con tranquilidad, pese a que apenas podrán ver a sus familiares durante la concentración. “En mi casa ya conocen que me ausentaré por muchos días. Es un sacrificio válido para el equipo y para mi profesión”, manifestó el defensa titular Luis Checa, tras la práctica matutina de ayer.

Otros jugadores tomarán precauciones para distraerse durante el encierro. El delantero Fidel Martínez reveló que llevará videos de películas para observarlos con sus compañeros. Otros futbolistas como el golero Adrián Bone se divertirán con los videojuegos del Play Station.

Ischia permitirá que los jugadores abandonen el Complejo en determinadas tardes. Pero luego ellos deberán regresar puntualmente a la sede de los chullas.

La concentración se inicia hoy, a las 20:00. Mañana, los chullas viajarán hacia Santo Domingo para el juego con Espoli. La ‘AKD’ visitará al cuadro policial el domingo, desde las 15:00, por la 18ª jornada del Campeonato.

Ischia tiene problemas para armar la alineación titular para el cotejo ante los policiales. Luis Fernando Saritama tiene una contractura muscular y ayer realizó trotes ligeros en la cancha junto a Santiago Morales, quien sigue un proceso de recuperación.

El defensa Jairo Campos también realizó ejercicios leves, pero se prevé que sí jugará con Espoli.

Entre tanto, Juan Carlos Paredes volvió ayer a las prácticas tras solucionar un problema legal.

Deportivo Quito es el líder del Campeonato con 38 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)