2 de August de 2010 00:00

D. Quito despertó y ahora espera la Sudamericana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Los azulgranas esperaron 24 días para conseguir su primera victoria en esta segunda fase del torneo. La tarde del sábado ganaron 3-2 a Espoli y rompieron una racha negativa de tres partidos sin conocer la victoria.

El triunfo sobre el club policial dio al entrenador argentino Rubén Darío Insúa un respiro antes de su debut en la Copa Sudamericana. El equipo azulgrana recibirá el miércoles al Universidad San Martín peruano en el estadio Atahualpa, en su primera presentación en el torneo internacional.

En el cotejo del sábado, en Quevedo, los chullas mostraron algo que les exigía su hinchada: tranquilidad para jugar con la desesperación del adversario.

El club policial se adelantó en el marcador con una anotación del atacante paraguayo Javier Lezcano. Sin embargo, los chullas lograron remontar el marcador con tantos del mediocampista Luis Fernando Saritama, Luis Checa y el debutante delantero Carlos ‘El Pelé’ García.

El peruano José Carlos Fernández también debutó con los azulgranas, pero no marcó. Eso sí, lució en el ataque porque ‘acarreó’ marcas para facilitar las tareas de sus compañeros en la ofensiva.

El equipo local logró descontar casi cuando finalizaba el cotejo y puso el 3-2, que ya no le alcanzaba para lograr el empate.

Espoli mantiene su racha negativa en esta fase. Suma cuatro encuentros sin conocer la victoria y las críticas sobre el desempeño del equipo y su entrenador Carlos Calderón se multiplican.

Las alineaciones

Carlos Calderón,   entrenador  de Espoli,   envió  a la cancha a  Adrián Bone; Fulton Francis, Gustavo Cañete, Alí Quiñónez, Víctor Macías; Darío Bone, Marvin Cortez, Mario Lastra, Cristian Penilla;  Christian Márquez y Javier Lezcano.

Rubén Darío  Insúa, DT de los azulgranas, ubicó a Johvanny Ibarra; Luis Checa, Iván Hurtado, Isaac Mina; Dixon Arroyo, Ángel Escobar, Oswaldo Minda, Juan Paredes, Luis Saritama, Edwin Tenorio; José Fernández.

El árbitro   Roddy Zambrano, que dirigió en el estadio Siete de Octubre,  mostró tarjetas amarillas a  Javier  Lezcano, Ángel Escobar y Johvanny Ibarra.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)