28 de February de 2012 00:04

D. Quito buscará su primer triunfo con T. Universitario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ala falta de definición. A ello le atribuye el volante Édder Vaca la undécima posición que Deportivo Quito ocupa en la tabla de posiciones de la Serie A.

En tres fechas, el club de la Plaza del Teatro suma apenas un punto, que lo obtuvo en el cotejo del domingo ante Liga (Q), mediante la vía del penal.

La ausencia de goles preocupa a Vaca, un jugador creativo que poco a poco se gana la confianza del DT Carlos Ischia. En el cotejo ante el club albo, Vaca ingresó al minuto 59. “Cada día hago lo mejor en el entrenamiento y el ‘profe’ ve mi esfuerzo. Espero pronto saltar a la cancha como titular”, dijo.

El delantero Matías Alustiza, en cambio, cree que la ubicación en la tabla es porque los nuevos jugadores todavía se están acoplando al sistema de juego de su técnico.

Lo mismo dijo el DT Ischia después del encuentro ante Liga, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Sin embargo, jugadores y DT esperan mejorar en el rendimiento para el partido con Técnico Universitario, por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Ese encuentro se jugará el viernes, desde las 19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. El costo de los boletos se publicará en los próximos días, en la web de la ‘AKD’.

En el entrenamiento de ayer los jugadores que actuaron en el clásico hicieron trabajo regenerativo y fútbol en espacio reducido.

Los otros baluartes jugaron fútbol en la cancha del complejo de Carcelén, con la guía del estratega Ischia y de su cuerpo técnico.

La práctica duró dos horas. Después los jugadores se ducharon y se dirigieron al Palacio de Gobierno para almorzar con Rafael Correa, presidente de la República.

La cita con el Mandatario fue para celebrar el campeonato alcanzado en el 2011 y los 57 años de vida del club azulgrana.

A esa cita, el defensa Isaac Mina se fue sonriente. Antes de salir del complejo dijo que estos almuerzos son los que le gusta.

Deportivo Quito vuelve a entrenarse hoy y mañana, con atención a los socios que deseen mirar la práctica. El jueves ensayarán con la puerta cerrada, previo al partido con el ‘Rodillo Rojo’, que actualmente está en el cuarto lugar de la tabla con cinco puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)