19 de May de 2013 16:40

D.Quevedo y El Nacional dividieron puntos en el 7 de Octubre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Nacional y el Deportivo Quevedo protagonizaron el penúltimo partido de la fecha 17 en el estadio 7 de Octubre de Quevedo bajo la conducción del central José Espinel. El encuentro finalizó con el empate 1-1. Walter Iza (10') y Juan José Govea(89') anotaron los tantos.

Walter 'el Conejito' Iza a los 10 minutos del primer tiempo ya puso a ganar al Quevedo con un gol de cabeza ubicado al poste izquierdo tras un centro de Raúl Duarte.

A los 19 minutos Adrián Vera recibió la primera tarjeta amarilla tras una falta fuerte en contra de Franklin Guerra.

El local comenzó a presionar al cuadro militar y en el minuto 25 el defensa Fernando Padilla sacó el balon practicamente de la linea final salvando a El Nacional del segundo gol.

En el segundo tiempo la historia fue la misma, el Deportivo Quevedo siguió presionando a través de un intratable Walter Iza, y a los 58 minutos Espínola por poco marca el segundo de cabeza.

Al minuto 89 Juan José Govea marcó el gol del empate tras cobrar un tiro penal que fue sancionado por Espinel ante una falta en contra de Villalba.

En la proxima fecha El Nacional se medirá de local ante el Emelec mientras que el Deportivo Quevedo visita a Liga de Quito en Ponciano.

Posible alineación de El Nacional:   
Adrián Bone en el arco; Nea Padilla (Flavio Caicedo), Jefferson Hurtado, Juan Carlos Anangonó, y Elvis Bone en la defensa; Rody Zambrano, Franklin Guerra, Paúl Minda y Marwin Pita en el mediocampo; Juan José Govea y Edison Preciado en la delantera.

Posible alineación del Deportivo Quevedo:
Giovanny Camacho en el arco; Fabricio Bagüí, Félix Rodríguez, Edwin Hurtado y Marwin Corozo en la defensa; Adrián Vera, John García, Walter Iza y Raúl Duarte. En el mediocampo; Luis Espínola y Jorge Ladines en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)