9 de August de 2010 00:00

D. Cuenca sigue sin perder en la segunda fase del torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

El Deportivo Cuenca continúa invicto en la segunda etapa del Campeonato Nacional. Ayer empató con el Olmedo en el estadio Olímpico, en un partido trabado y con pocas emociones.

Hasta el final los hinchas del cuadro riobambeño esperaron gritar el gol. En cambio, el equipo visitante se fue satisfecho por haber logrado un punto y mantener intacto su condición de invicto.

El marcador le sirve al Cuenca para mantenerse en la parte alta de la tabla. Tiene 11 puntos y está a la espera de lo que haga Liga mañana ante Independiente del Valle. Morlacos y albos están en la cima de la tabla de posiciones.

En cambio el ‘Ciclón’ riobambeño aún no logra vencer de local y se mantiene en posiciones secundarias en el torneo.

En el primer tiempo, el trámite del partido fue lento. Olmedo se insinuaba más, apelando al talento del delantero Esteban Rivas, su principal carta de triunfo.

El Cuenca esperaba ordenado y apelaba al talento de Hólger Matamoros y de Luis Miguel Escalada para generar opciones. Matamoros tuvo una opción de anotar en el primer tiempo, pero el capitán del Olmedo, Carlos Javier Caicedo desvió su remate.

Olmedo era más ímpetu que talento en el estadio Olímpico. Los pocos hinchas que alentaron al equipo miraban cómo pasaban los minutos y el cuadro local era incapaz de generar acciones

Al minuto 32, una supuesta mano del equipo cuencano dentro del área sin cobrar exaltó a las barras. Los aficionados reclamaron. El árbitro Daniel Salazar no determinó sentencia y dio el saque de arco para el guardameta rojo Esteban Dreer.

El golero cuencano aportó seguridad durante todo el compromiso. Además de ello, el ‘Rifle’ Dreer fue un líder que organizaba continuamente a sus compañeros desde el fondo de la cancha.

En la segunda etapa el encuentro mantuvo su nivel. Ataques de ambos equipos pero sin poder anotar en ningún arco.

El técnico Ariel Graziani ordenó el ingreso a la cancha de Ángel Pután, en un intento por encontrar variantes ofensivas. Sin embargo, el ex Liga de Quito deambuló por la cancha. Tampoco fue solución el ingreso del delantero argentino Lucio Ceresseto quien debutó con la camiseta del ‘Ciclón’ de Riobamba.

Al finalizar el encuentro, el técnico Graziani salió presuroso y no dio declaraciones a la prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)