11 de March de 2013 00:03

D. Cuenca se cae en el final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Cuenca coqueteó con su primera victoria de la temporada, pero la lesión de su defensor Gregory González, a pocos minutos del final del partido, y una gran remontada de Independiente, dejó al cuadro de Guillermo Rivarola con las manos vacías en su visita a Sangolquí, donde Independiente lo superó con dos goles de media distancia, de Júnior Sornoza y Fernando Guerrero.

En el primer tiempo, los 'Rayados' colocaron a Johnny Baldeón como organizador de juego y a Miguel Parrales en el ataque, además evidenciaron escasos desbordes por la banda derecha con el juvenil Luis Ayala, quien cubre el sector que le pertenecía a Leonel Ramírez, transferido a inicios de febrero a la Bundesliga.

El 'Expreso' planteó su defensa con Andrés López, Gregory González, Mariano Mina, Argenis Moreira y Édder Fuertes, una fórmula que no lograba descifrar el estratega Repetto.

Mientras algunos jugadores de Independiente estaban distraídos por el ingreso de dos perros que se apareaban en el campo de juego, un tiro libre ejecutado por Damián Manso al minuto 12, con remate de cabeza del zaguero González, el 'Expreso Austral' se adelantaba en el marcador.

El desempeño local evolucionó con los ingresos de Nicolás Martínez, Júnior Sornoza y Armando Solís en el segundo tiempo, pero un inspirado portero Hamilton Piedra impedía la igualdad.

A seis minutos del final, un remate esquinado de Sornoza le dio el empate a los locales y en el minuto 3 de adición, otro remate de media distancia de Fernando Guerrero dio la victoria a los 'negriazules', un gol celebrado con juegos pirotécnicos.

"La lesión de González influyó porque tocó variar el planteamiento inicial. Se perdió por errores que vienen insertos desde las fuerzas básicas, porque nuestros defensores no supieron despejar a los costados y lo hicieron al medio, de eso se aprovechó Independiente para ganar el partido", explicó el DT del Cuenca, Guillermo Rivarola.

"En el primer tiempo no estu- vimos a la altura de las exigen- cias, además que el gol tempranero jugó en contra. Para el segundo tiempo despertamos. Los cambios fueron importantes. A Martínez no lo puse desde el inicio porque presentó un problema de tobillo durante la semana y no queríamos arriesgarlo, por eso lo reservamos", señaló Pablo Repetto, DT de Independiente, quien dijo que sueña derrotar a Liga de Quito este miércoles en Ponciano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)