2 de June de 2010 00:00

D. Cuenca recuperó al goleador L. Escalada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

El cuerpo técnico y los jugadores del Deportivo Cuenca mantuvieron ayer una charla de 45 minutos. Lo hicieron en la mitad de la cancha del complejo de Patamarca. Allí intervinieron el entrenador Paúl Vélez, el preparador físico Pablo Bravo y los futbolistas Giancarlo Ramos (capitán), Carlos Morán, entre otros.

Al final de la práctica, los integrantes del plantel colorado evitaron profundizar sobre los temas tratados. Incluso jugadores como Hólger Matamoros evadieron a la prensa y abandonaron el complejo usando una puerta alterna. El volante José Valdivieso, quien va en sustitución del expulsado Gabriel Méndez, se limitó a comentar que son situaciones internas.

Ángel Mena, quien hoy acompaña en la delantera a Luis Escalada, aseguró que en la charla se habló sobre el rival de esta noche, Deportivo Quito y de los errores cometidos ante Espoli, el domingo pasado. “A veces nos falta esa actitud que ponemos en los entrenamientos; además no debemos caernos tras un gol del rival”.

El técnico Vélez dividió en dos partes el entrenamiento. Primero trabajó en la mitad de la cancha y los últimos 15 minutos lo hizo en todo el campo de juego. Allí ensayó con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez; Ramos, Michael Endara, Matamoros, Valdivieso; Mena y Escalada.

La dirigencia, por su parte, anunció para hoy la reducción de precios en las entradas. Los costos son: USD 5, 10 y 15 para general, tribuna y palco, respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)