29 de June de 2010 00:00

D. Cuenca obligado a ejecutar cambios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Una fecha antes de finalizar la primera etapa del campeonato nacional de fútbol, Deportivo Cuenca se quedó con la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana.

Tras la derrota con Universidad Católica, el sábado pasado, la hinchada pidió cambios en el plantel. No hay consenso con el actual técnico interino, el argentino Juan Carlos Benítez. Por eso, se pide la contratación de un nuevo estratega.

Según Juan Segarra, director de la Crónica Roja, ante la falta de recursos económicos es recomendable la contratación de un técnico nacional. “Si viene un extranjero de seguro triplicará el sueldo de Paúl Vélez, ex entrenador del club”.

Los medios radiales de la capital azuaya también insistieron en la incorporación de un nuevo estratega. La idea es que se imponga disciplina en el plantel. La falta de delanteros es otra preocupación ante la separación del argentino Gabriel Méndez y Jorge Ladines.

A propósito de Vélez, antes de la renuncia irrevocable a su cargo, tenía en mente la contratación de jugadores nacionales que sobresalen en la Serie B. Esa posibilidad quedó trunca.

Segarra sugiere que se siga respaldando a los jugadores cuyos derechos son propiedad del club. El equipo recibirá el fin de semana a El Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)