4 de January de 2011 00:00

D. Cuenca inició la preparación con 2 rostros nuevos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Cuenca inició ayer la pretemporada en el complejo de Patamarca. Lo hizo sin la presencia del técnico argentino Luis Soler y con dos rostros nuevos: Jorge Majao (defensa) y Gregory González (volante).

Ellos captaron la atención de fotógrafos, camarógrafos y reporteros. Fueron 30 jugadores quienes se entrenaron: 13 integrantes que la semana pasada cumplieron los chequeos físicos y médicos y los otros del plantel de reserva.

En esa nómina estuvo el arquero Israel Álvarez. No está en los planes de Soler para este año, pero asistió porque tiene contrato con el club hasta el 2013.

Quienes sí constan en la lista y se entrenaron ayer son Michael Endara, Marcelo Bohórquez, Mauricio Hurtado, Fernando Fajardo, José Valdivieso, Ángel Mosquera y Henry Canga. Se suman los juveniles Hamilton Piedra, Andrés López, Roberto Valarezo, Juan José Govea y Jorge Cuesta.

El primer día de prácticas estuvo a cargo del preparador físico Pablo Bravo y del asistente técnico Jerson Stacio. Para hoy está previsto el arribo desde Argentina del DT Soler. El arquero Esteban Dreer llegará mañana. Aún se desconocen los nombres de los otros tres refuerzos foráneos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)