27 de April de 2012 12:26

Culés ecuatorianos despiden a Guardiola

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los hinchas del FC Barcelona en el Ecuador dieron su agradecimiento al técnico Josep Guardiola tras dejar el equipo español.

Usurarios de Elcomercio.com enviaron vía e-mail sus recuerdos de estos últimos cuatro años alentando al Barca, en el que estuvo dirigiendo ‘Pep’ y donde conquistó 13 títulos.

“Hay culés en Ecuador, si, y muchos y gran parte se lo debemos a este revolucionario del Fútbol, el Mozart que inventó música que se ve”, enunció Lula, una fanática del cuadro culé.

[[OBJECT]]

“Gracias PEP por todos esto 4 años de tanta alegría que nos Diste a millones de CULÉ por todo el mundo, siempre te llevaremos en nuestro corazones GRACIAS, GRACIAS, Y UN MILLÓN DE GRACIAS, y Suerte. PEP.!!! Bienvenido Emperador TITO VILANOVA !!!”, escribió Dalton Mora en Facebook.

“Grande pep uno de los mejores técnicos actuales, un equipo puede tener a los mejores jugadores del mundo pero sin la cabeza no son nada ahí está el ejemplo de la selección española basto q un grande como del bosque tome las riendas para ser campeones del mundial”, argumentó Chris Pozo en la red social.

[[OBJECT]]

“Pude palpitar uno de los juegos del FC Barcelona al mando de Pep. Es un buen técnico, donde vaya se que va a lograr triunfos. Como un hincha más del Barca, solo puedo decir millón gracias Pep por tantas alegrías que nos diste durante estos 4 años de puro título. Llevaste al Barca a romper records, al ganar en un solo año las 6 copas: La Liga BBVA, La Champions, Supercopa Española, Copa del Rey, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa”, enfatizo Luis Meléndez.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)