29 de April de 2013 18:01

¿Cuánto cuesta un autógrafo de Neymar?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

El delantero brasileño Neymar firmó un contrato con la empresa española My Star Autograph, que venderá sus fotos autografiadas por internet a precios entre 30 y 60 dólares por unidad.

Según afirmó uno de los socios de la empresa al portal brasileño UOL Esporte, la elección de Neymar se dio en base a una encuesta para identificar a los deportistas más populares.

"Hicimos una investigación para definir a los atletas a los que buscaríamos contactar, para identificar quienes eran los deportistas más admirados", informó el director general de la empresa, Sergio Rincón, quien agregó que Neymar sólo fue superado por el luso Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y por el astro argentino Lionel Messi, del Barcelona.

Rincón agregó que Neymar recibe un porcentaje de los ingresos obtenidos con la venta de fotos autografiadas y con dedicatoria.

El ejecutivo no reveló el monto, pero aseguró que el brasileño "está en el mismo nivel de los principales astros europeos". El gestor de la carrera de Neymar, Eduardo Musa, informó que el contrato fue negociado directamente entre el padre del delantero y la empresa española, y fue firmado en diciembre de 2012.

Tras "fichar" a Neymar, My Star Autograph firmó un contrato con otro brasileño, el mediocampista Lucas, del Paris Saint-Germain, quien se sumó al "plantel" de la empresa, integrado además otras estrellas del fútbol, como los españoles David Villa y Roberto Soldado y el colombiano Falcao García y del tenis, como los españoles Rafael Nadal y David Ferrer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)