1 de December de 2011 00:05

El Cuenca fijó la fecha de su pretemporada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Cuenca sigue su planificación para la temporada 2012 tras la ratificación del cuerpo técnico, liderado por el DT argentino Luis Soler. Ayer se oficializó que los trabajos de pretemporada del próximo año arrancarán el 2 de enero.

Para los días 3 y 4 del año venidero están programadas las evaluaciones físicas y exámenes médicos. Del 5 al 18 de enero se cumplirán los entrenamientos en el complejo de Patamarca, a doble y triple jornadas.

La última etapa de la preparación será en la Casa de la Selección en Quito. Allí el plantel azuayo permanecerá del 19 al 27 de enero. En ese tiempo se tiene previsto jugar por lo menos cinco cotejos amistosos con equipos de quiteños. Ese es el plan preparado por Soler y sus acompañantes.

Los jugadores del ‘Expreso Austral’ quedarán libres el próximo domingo luego del cotejo ante Independiente del Valle, previsto desde las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Entre el 19 y 31 del mes en curso, los futbolistas harán trabajos de reacondiciomiento físico personalizado, en sus lugares de origen, de acuerdo al plan que llevará cada futbolista.

Según Pablo Bravo, preparador físico del Dep. Cuenca, la pretemporada tendrá siete semanas de preparación. Es un tiempo prudente para llegar en óptimas condiciones al debut. “El año pasado tuvimos solo tres semanas y debió pasar hasta la quinta fecha para lograr el acoplamiento físico y futbolístico”, recordó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)