7 de May de 2012 12:52

Cuatro tricolores luchan por llegar al título en el exterior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Christian Benítez, Christian Suárez, Walter Ayoví y Antonio Valencia son los mejores embajadores del fútbol ecuatoriano. Ellos, con sus respectivos equipos, aún tienen opciones de alcanzar un título en el exterior. Los cuatro son seleccionados de Ecuador.

El ‘Chucho’ Benítez (con el América), Suárez (con el Santos Laguna) y Ayoví (con el Monterrey) se clasificaron a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol mexicano, el torneo más importante de ese país.

Entre tanto, el Manchester United de Antonio Valencia, pese a que no depende de sí mismo, aún se aferra a conseguir el título de la Premier League. 

Christian Suárez: el delantero jugó 74 minutos en el triunfo del Santos 2-1 sobre el Jaguares de Chiapas, el domingo. El ‘Chivo’ no anotó, pero tuvo despliegue ofensivo. Con el triunfo, el Santos acumuló un marcador global de 6-4 y pasó a semifinales. El club santista se enfrentará a Tigres en busca del cupo a la final.

Christian Benítez: el delantero titular de la Tricolor participó 83 minutos en la victoria 1-0 del América sobre el Pachuca. El ‘Chucho’ desperdició tres opciones de marcar. En el equipo rival, actuaron los también ecuatorianos Félix Borja y Jaime Ayoví. El América completó un marcador global de 3-2 y su próximo rival en semifinales será el Monterrey.

Walter Ayoví: el capitán de Ecuador no la pasa muy bien en México. Pese a que su equipo avanzó a semifinales tras empatar 2-2 con el Tijuana, el ecuatoriano es suplente. En el partido del sábado ingresó a la cancha al minuto 66. Su club logró un marcador global de 4-3 y, ahora, se enfrentará al poderoso América, del ‘Chucho’ Benítez.

Antonio Valencia: ‘Toño’ jugó todo el encuentro en el triunfo del Manchester United 2-0 sobre el Swansea, el domingo. [[OBJECT]] Con este marcador,  el United sumó 86 puntos al igual que el Manchester City. Sin embargo, el City tiene mejor gol diferencia  (63 en vez de los 55 del United).  El domingo se jugará el último partido de la Premier League y se conocerá al campeón: Los ‘Diablos Rojos’ jugarán en el campo del AFC Sunderland y los ciudadanos recibirán al Queen Park Rangers. 

Christian Noboa y Felipe Caicedo: Dínamo Moscú, de Noboa, y Lokomotiv, de Caicedo, empataron 2-2 en la liga rusa. El ‘Zar jugó 82 minutos con el Dínamo y ‘Felipao’ estuvo ausente por lesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)