25 de October de 2012 16:09

Los cuatro refuerzos de Emelec son los pilares del técnico Gustavo Quinteros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los argentinos Christian Nasuti, Luciano Figueroa y Marcos Mondaini, y el paraguayo Fernando Giménez son los jugadores extranjeros que más han rendido en Emelec esta temporada. Ellos son los pilares del equipo ecuatoriano que esta noche (19:45) buscarán eliminar a la Universidad de Chile, en Guayaquil.

Nasuti se destaca en la defensa del equipo que dirige el técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros. Tiene liderazgo, don de mando, buen juego aéreo y sabe anticiparse. Por ello, el zaguero, ex River Plate, estará en el cuadro porteño hasta el 2014.

Figueroa, ex seleccionado argentino, aporta con su experiencia, potencia física y buena técnica. En su cuenta lleva 10 goles y es el tercero en la tabla de artilleros del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En diciembre se conocerá si la directiva de Emelec le extenderá su contrato.

Mondaini también aporta decisivamente a Emelec con su velocidad y habilidad. Suma siete goles y la directiva azul pretende extender su contrato.

Giménez, con la buena campaña que ha realizado con Emelec en el torneo local y en las copas Libertadores y Sudamericana, se ganó la convocatoria a la selección Paraguaya de fútbol para eliminatorias. Marca y se proyecta con solvencia por el costado izquierdo.

Los cuatros jugadores foráneos están en la lista de titulares de Emelec para buscar el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante la Universidad de Chile, el actual campeón. El partido se juega en el estadio George Capwell, de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)