20 de March de 2011 00:00

Cuatro partidos se juegan hoy por la décima fecha del torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Edgardo Bauza, DT de Liga, decidió darles descanso a Ulises de la Cruz, Patricio Urrutia y a Ezequiel González, quienes jugaron el jueves ante Peñarol por la Libertadores.

Los tres jugadores se quedaron en Quito, mientras que el ‘Patón’ llevó ayer a 18 futbolistas a Loja, donde hoy miden al cuadro de esa ciudad, desde las 18:30.

En Quito también se quedó el delantero Carlos Luna, quien ayer recibió el alta por parte de Juan Barriga, médico albo, quien lo operó el viernes.

Bauza sustituirá a los cuatros futbolistas con William Araujo, Fernando Hidalgo, Walter Calderón y Luis Bolaños, quien está recuperado de los disparos que recibió en el hombro derecho.

Liga registra 16 puntos en siete encuentros y aún tiene diferidos los choques con el Deportivo Cuenca y con Emelec.

En Loja este partido ha causado interés. Las entradas se agotaron el viernes, por lo que la dirigencia lojana pidió a Teleamazonas, canal que transmite los juegos de Liga de Loja, que abriera la señal para esa ciudad.

El canal accedió al pedido, según informó Jaime Villavicencio, vicepresidente del club.

En las novedades del equipo, el DT Homero Valencia podrá contar con los defensores Renán Calle y Neptalí Vizcaíno, y con el volante Marco Tenorio. Los tres estuvieron suspendidos dos encuentros por juego violento.

El mediocampista Éder Vaca, contratado hace dos semanas, estará en la banca de suplentes. Él se unió al plantel por la lesión del brasileño Gileno Carvalho da Silva, quien no continuará en el equipo. Loja tiene 11 puntos, igual que Barcelona y Emelec.

En Riobamba, el Olmedo recibe a Barcelona a las 12:00. En el cuadro que dirige Dragan Miranovic retorna a la titularidad el lateral derecho Omar Ledesma, quien no jugó ante el Independiente del Valle por un golpe en el muslo derecho.

En el entrenamiento de anteayer, Miranovic probó a Elvis Bone y a Pedro Gámez en el costado izquierdo de la zaga. Bone jugó la primera etapa con los titulares y Gámez ingresó en la segunda.

Los ‘toreros’ recuperaron al atacante Iván Borghello, quien sufría de fatiga muscular en la pierna derecha. El viernes, Borghello estuvo en la alineación titular e hizo dupla con Rodrigo Teixeira en la ofensiva.

El enganche Rodrigo Marangoni también se entrenó en el equipo A de Barcelona. El que no participó del trabajo fue el capitán Iván Hurtado. El sufrió una infección estomacal, que fue atendida de inmediato, pero sí jugará ante Olmedo.

En el estadio Capwell se encontrarán los técnicos Omar Asad, técnico de Emelec, y Julio Asad, quien dirige al Independiente del Valle. Los dos son primos.

El encuentro, que se inicia a las 17:30, será el primero en que se enfrenten ambos entrenadores. Entre los visitantes también estará Leandro Asad, hijo y asistente técnico de Julio.

Emelec pondrá un equipo alterno para que descansen los jugadores que estuvieron ante Jaguares de México.

Manta juega en el estadio Los Tsáchilas de Santo Domingo con Espoli, último de la tabla con cuatro puntos. Aquí el DT Gabriel Perrone alineará a Elio Lastra en el costado derecho de la defensa ‘atunera’. Lastra había perdido la titularidad, luego de un error que cometió ante Barcelona en la tercera fecha del Campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)