12 de December de 2013 00:03

Cuatro jugadores dejaron Liga y ya tienen equipo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las temporadas 2012 y 2013 fueron la cara y la cruz para Carlos Feraud. En la primera, terminó siendo una de las figura de Liga de Loja, club con el cual avanzó a los octavos de final de la Sudamericana. Apareció en las alineaciones ideales de la temporada y por ello, Liga de Quito decidió ficharlo por cinco temporadas.

Pero en el 2013, su suerte cambió. En el equipo de Edgardo Bauza no encontró opciones. Su futuro tampoco lucía alentador y por ello, tras reunirse con la directiva alba, decidió cambiar de equipo.

Una situación similar viven los exjugadores del Manta en el 2012, Carlos Garcés y Francisco Rojas, quienes este año militaron en Liga con poco suceso. Por ello, este trío entró como parte de la negociación entre la 'U' y el Deportivo Quito. El cuadro chulla cedió a Luis Congo y a cambio recibió a Feraud, Rojas y Garcés.

Ayer el lojano Feraud llegó en la mañana a las oficinas del cuadro de la Plaza del Teatro para reunirse con el coordinador del equipo, Vladimir Ortiz. "Vengo a Deportivo Quito en búsqueda de más minutos de juego. Espero que las cosas se den de buena forma".

Feraud llega por un año al cuadro azulgrana. La idea con él, al igual que con los futbolistas Rojas y Garcés es que sumen minutos y más experiencia. Si tienen una buena campaña, sus opciones de volver a Liga son altas.

Otro de los futbolistas que ayer cambió de equipo fue Édison Méndez, quien hasta anteayer buscaba a Esteban Paz para buscar un acuerdo y continuar en Liga, según la versión del directivo.

'Kinito' viajó a Colombia y ya se puso la camiseta del Independiente Santa Fe de Bogotá. El volante bimundialista declaró que Reinaldo Rueda, el técnico de la Selección le habló muy bien del equipo 'cardenal'. Él aspira estar en la lista para jugar el Mundial de Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)