14 de January de 2013 16:57

Cuatro futbolistas más se sumaron a Aucas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aucas sumó la tarde del lunes a cuatro nuevos jugadores: los ecuatorianos Paúl Alarcón y Franklin Corozo, además del paraguayo Domingo Martínez y el argentino Lucas Escobedo.

"Espero aportar para cumplir el objetivo que es estar en la Serie A en el 2014", aseguró el esmeraldeño Alarcón, quien apenas atajó cinco partidos al año pasado en Deportivo Quito, a sus 34 años de edad, dijo que espera ser el apoyo de Carlos Espinoza, cancerbero titular de los orientales.

Para 'Cafú' Corozo, bicampeón con los chullas en 2008 y 2009, la experiencia que le va a aportar al Ídolo va a potenciar a los nuevos talentos que espera apoyar. "Espero que esa trayectoria que tengo, sumarla a este club. Julio Asad sabe lo que puedo rendir y por eso me llamó a ser parte de este proyecto", añadió Corozo, quien apenas actuó ocho partidos en Mushuc Runa la temporada pasada.

"Sé lo que significa Aucas en Ecuador y eso es lo que me motivó para aceptar la propuesta que me hicieron, y quiero ponerme rápido a punto. No pienso defraudar la confianza de Julio Asad en mí", explicó el volante paraguayo Martínez de 30 años, oriundo de Caraguatay, quien actuó 38 partidos la temporada pasada en Macará.

"Espero estar a la altura de mis compañeros y poder aportar para el pronto ascenso de este club. Me siento muy bien en estar en este equipo", reseñó el defensor Lucas Escobedo, quien viene con el aval del 'Turco', del club Dock Sud de la quinta división del balompié argentino y Aucas es su primera experiencia internacional.

Para la administración oriental, 'pequeños detalles' falta por definir para la incorporación del paraguayo Richard Estigarribia, quien todavía tiene contrato con Independiente del Valle.

Desde la tarde del pasado domingo, Aucas cumple con dos semanas de concentración en la Casa de la Selección, ubicada en el sector de Monteolivo, norte de Quito. Su primer partido de comprobación será frente a Liga de Quito este 19 de enero en Ponciano. Los precios de las localidades para este partido se fijaron en USD 5 la general, 7 tribuna y 20 palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)