27 de May de 2013 09:10

Cuatro argentinos en el 'nuevo Inter'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Solo cuatro argentinos (Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Rodrigo Palacio y Diego Milito) tienen garantizada la continuidad en el 'nuevo Inter' que desde mañana estará a las órdenes del DT Walter Mazzarri, exNapoli.

Inter decidió "darles otras chances", por trayectorias y profesionalidad, tanto a Zanetti como a Milito, a despecho de las graves lesiones que los tendrán inactivos hasta fin de año, afirma hoy la prensa.

Sería segura en cambio la salida de otros tres argentinos, Ricardo Alvarez,Matías Schelotto y Matías Silvestre y posible el retorno a Lazio del arquero Juan Pablo Carrizo, mientras se duda si renovarle el contrato por otro año a Walter Samuel.

También están en la cuerda floja el colombiano Freddy Guarin y el uruguayo Alvaro Pereira, en tanto Mazzarri pidió la permanencia del segundo oriental del plantel, Walter Gargano, a quien ya lo dirigió en Napoli.

Mazzarri tendrá también consigo al argentino Hugo Campagnaro, su discípulo en Nápoli y cuyo arreglo con Inter es anterior a su contratación como DT, y está haciendo presiones para que el presidente Massimo Moratti fiche al colombiano Juan Zuñiga, a quien también dirigió en el equipo partenopeo.

El nuevo DT contará también con dos refuerzos argentinos, el atacante de Sampdoria Mauro Icardi y el habilidoso volante Rubén Botta, de Tigre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)