19 de March de 2011 00:00

En cuartos habrá un clásico inglés

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El duelo inglés entre el Chelsea y el Manchester United será el choque más disputado de los cuartos de final de la Champions League.

El sorteo de ayer determinó que el Real Madrid se mida con el Tottenham, el Barcelona lo hará ante el Shakthar Donetsk ucraniano y el Inter de Milán, actual campeón, chocará con el Schalke 04 de Alemania.

Los duelos de ida serán el 5 y 6 de abril y los de vuelta el 12 y 13 del mismo mes. Si ganan sus respectivas eliminatorias de cuartos, el Real Madrid y el Barcelona chocarán en las semifinales, que se disputarán el 26 y 27 de marzo y el 3 y 4 de mayo.

Dado que los dos grandes rivales españoles se enfrentarán el 16 de abril en Liga y el 20 en la final de la Copa del Rey, pudiera haber cuatro duelos, entre ellos, en apenas 19 días.

Barcelona y Real Madrid ya se enfrentaron en las semifinales de la temporada 2001-2002 con triunfo de los blancos.

De momento lo que preocupa son los cuartos. “El Manchester es un equipo al que conocemos bien y con el que tuvimos recientemente un buen resultado”, dijo el director ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay.

“Jugar el primer partido en Stamford Bridge y la vuelta en casa es una ventaja”, señaló el dirigente del Manchester United John Alexander, satisfecho con el orden de los encuentros.

En España, los directivos del Real Madrid también analizaron al rival de cuartos. “No será un rival fácil, aunque en teoría había peores”, expresó Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, sobre el Tottenham. “Es un fantástico sorteo, no podría ser mejor”, dijo el técnico de los “spurs”, Harry Redknapp.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)