Fútbol

Los cuartos de final de la Copa Oro 2013 se jugarán el 20 y 21 de julio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
18 de July de 2013 17:29

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) estableció las fechas y los horarios para que se disputen los partidos de cuartos de final de la Copa Oro 2013.

El torneo que se lleva a cabo en Estados Unidos entra en la fase de eliminación directa. Los cuartos de final de la competición se jugarán el sábado 20 y domingo 21 de julio en las ciudades de Atlanta y Baltimore.

El Georgia Dome de Atlanta recibirá, el sábado 20, el duelo entre Panamá, selección que se ubicó primera en el grupo A, ante Cuba, tercera del grupo C. El cotejo será a las 15:30 pm (horario de Atlanta). Tres horas más tarde, a las 18:30, México, segundo del grupo A, se medirá ante Trinidad y Tobago, segundo del grupo B.

Para el domingo, a las 16:30 de Baltimore, en el estadio M&T Bank, el anfittrión, Estados Unidos, primer clasificado del grupo C, enfrentará a El Salvador, que en la fase de grupos fue tercero en la zona B.

Completarán los cuartos de final del certamen, a las 19:00 de Baltimore, Honduras, primero del grupo B, jugará ante Costa Rica, segundo del grupo C.

Las sedes para los partidos de semifinal y la final también fueron confirmados por la Concacaf. El miércoles 24 de julio se jugarán los partidos por semifinal en el Cowboys Stadium de Arlington en Texas. El partido final de la Copa Oro 2013 será el día domingo 28 de julio en el Soldier Fiel de Chicago.