8 de February de 2014 00:02

La cuarta fecha se abre en Quito y en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Carlos Tenorio ayer realizó su primer entrenamiento vestido con el sello de El Nacional en su pecho. Lucía sereno, motivado y comentó que espera ansioso su estreno con la blusa del cuadro rojo.

Mientras tanto, el resto de jugadores se entrenó bajo la supervisión del DT Carlos Sevilla para el partido de esta tarde (15:30) contra Universidad Católica, en el estadio Atahualpa.

"Ahora que tengo la camiseta del 'Nacho' puesta, me quiero quedar cinco años de una. Lo de (el préstamo) los seis meses o un año hay que discutirlo con los directivos. Si El Nacional está último, yo me quedaré hasta ponerlo primero", destacó al ariete esmeraldeño a los periodistas, tras la práctica.

Con estas palabras, el 'Demoledor', como es apodado el atacante, intentó motivar a sus nuevos compañeros, que buscarán su primera victoria del año ante los católicos, que son segundos en la tabla de posiciones, con siete puntos.

El DT Sevilla cuenta con el plantel completo, sin lesionados ni suspendidos. Es probable que ponga en la cancha a Adrián Bone; Jairo Castillo, Aníbal Chalá, Lenin Poroso, Isaac Mina, Jorge Valencia; Franklin Guerra, Daniel Samaniego, Marwin Pita; Pablo Palacios y Tito Valencia.

En la Católica también hay optimismo, porque el técnico Jorge Célico no tiene ausencias en su nómina. Sin embargo, prefirió mantener su rol titular en reserva. "Nos enfrentaremos a un rival grande, por su historia y campeonatos. Es de mucho cuidado", anticipó el estratega argentino.

Este cotejo abre la cuarta fecha del torneo. El segundo encuentro de hoy lo protagonizan Mushuc Runa y Liga de Loja, en el estadio Bellavista (16:00).

El cuadro tungurahuense, comandado por César Vigevani, busca su primer triunfo en la Serie A. Además, quiere alejarse de los últimos lugares y no complicarse con el descenso desde el inicio del Campeonato. La directiva del club del 'Ponchito' pidió el respaldo de sus hinchas a través de los medios, con un comunicado de prensa. Allí también se precisó que las entradas para esta tarde costarán USD 4 la general, 8 la tribuna y 18 el palco.

"Tungurahuense de corazón, apoya a Mushuc Runa Sporting Club, equipo ambateño, que buscará obtener su primer triunfo como local ante Liga Deportiva Universitaria de Loja… ¡No te lo pierdas!...", se destacó en el boletín de prensa.

Además, los integrantes de este plantel saltarán a la cancha advertidos por la directiva, encabezada por Luis Chango, que estableció un plazo de tres fechas para mejorar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)