3 de May de 2012 15:24

El cuadro eléctrico volvió este jueves a los entrenamientos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec confía en que un gol en Brasil lo acercará a la clasificación.  No dejar  que el visitante marque goles es vital en los octavos de final. Lo es incluso más  que ganar los partidos.  

A esa consigna se aferra Emelec después del empate 0-0  del miércoles con Corinthians, en el estadio George Capwell. Por eso, el  técnico Marcelo Fleitas no considera malo ese resultado.  

La serie se definirá en el estadio Parque Sao Jorge en Sao Paulo (Brasil). Según el análisis del estratega, marcar un gol en ese partido los acercará a los cuartos de final de la Copa Libertadores. "Ese es el objetivo que nos hemos planteado desde hoy (jueves)", reveló ayer el DT.

Fleitas empezó a planificar la revancha de este 9 de mayo apenas finalizó el partido ante  el equipo 'Timao'.  Después de salir del estadio, se reunió con su asistente Daniel Izaurralde y con el resto de sus colaboradores.

A Izaurralde le encomendó conseguir el video del partido para analizar los errores y las virtudes que tuvo el juego de sus dirigidos. "Vamos a evaluar este  partido, pero en Brasil mantendremos la misma propuesta ofensiva que mostramos  acá", anticipó el adiestrador millonario.

Los azules retornaron a los entrenamientos en el complejo Los Samanes. Los jugadores que fueron titulares ante los brasileños, realizaron terapias de reacondicionamiento muscular, mientras que los suplentes hicieron trabajos físicos.

Los jugadores, después de la práctica, retornaron a sus casas y esta noche  volverán a la concentración. El viaje a Brasil está previsto para mañana a las 07:20.

La   delegación hará una escala técnica en Lima (Perú) y luego viajará a Sao Paulo. "Será un partido abierto. Los dos equipos llegamos con posibilidades claras de clasificar", analizó el defensa Gabriel  Achilier.

En Brasil, por su parte, hubo cuestionamientos para el árbitro colombiano José Buitrago. A su llegada a Sao Paulo, el técnico Adenor Bacchi, conocido   también como 'Tité', calificó de "localista"  al arbitraje  del cafetero.

Pero después  del  partido hizo  las  mismas  críticas cuando  fue  entrevistado  por  periodistas  brasileños. "Todos los balones divididos le favorecieron a Emelec porque  el árbitro  pitó  falta a su favor", cuestionó. Él réferi exhibió durante el compromiso ocho tarjetas amarillas y una roja.    

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)