25 de April de 2014 00:02

El cuadro azucena buscará en Ibarra su redención

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito alquiló en USD 60 000 el estadio Casa Blanca para la presentación de Paul McCartney. Los dirigentes creen que el escenario deportivo debe generar rentabilidad en momentos en los cuales el dinero escasea en el fútbol.

El alquiler del escenario, sin embargo, motivó un cambio en la sede del partido del fin de semana: los albos se enfrentarán el domingo con Independiente en el estadio Olímpico de Ibarra.

En la 'Ciudad Blanca', el cuadro albo buscará la redención tras la mala campaña que lo mantiene en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

Para este partido, el equipo de Luis Zubeldía no podrá contar con Enrique Vera, expulsado en el juego del pasado sábado ante Universidad Católica. La Ecuafútbol le dio dos partidos de sanción al 'Rambert' por supuestamente haber insultado al árbitro Roddy Zambrano.

Están al borde de la suspensión jugadores como Norberto Araujo, Fernando Hidalgo y Hólger Matamoros, que tienen cuatro tarjetas amarillas.

Los albos esperarán hasta la paralización del torneo para reforzar la plantilla. La dirigencia analiza varias alternativas, sobre todo en el medio campo y en la delantera. Una de las posibles opciones es el regreso de Claudio Bieler, quien actualmente milita en la MLS.

La liga estadounidense tiene obligaciones pendientes con la 'U' por el pase del 'Taca'. Sin embargo, el sueldo del argentino-ecuatoriano puede resultar un inconveniente, pues sus ingresos en la MLS son altos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)