4 de November de 2011 14:49

Cruzado y Rodríguez, bajas de Perú para duelo con Ecuador en eliminatorias

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El DT de la selección de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, confirmó que el mediocampista Rinaldo Cruzado y el defensa Alberto Rodríguez no alinearán en su equipo para el partido ante Ecuador en la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.

"Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez no estarán presentes ante Ecuador al encontrarse lesionados", dijo el entrenador este viernes en rueda de prensa.

Cruzado, que milita en el club Chievo de Italia, no llegará para el partido ante los ecuatorianos, porque no se pudo recuperar de un problema en su muslo, que sufrió ante el Siena el pasado fin de semana.

El mediocampista fue el timonel del combinado peruano que salió tercero en la Copa América de Argentina-2011.

Por su parte, Rodríguez, del Sporting Lisboa de Portugal, se lesionó el jueves en un partido contra el Vaslui de Rumania por el Grupo D de la Europa League.

Para reforzar su zona defensiva, Markarián ha convocado al defensa Orlando Contreras del San Martín.

Con estas bajas el equipo inca jugará ante Ecuador con solo siete jugadores que militan en el extranjero: Santiago Acasiete (Almería, España) , Wilmer Aguirre (San Luis, México) , Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania) , Raúl Fernández (Nice, Francia) , Paolo Guerrero (Hamburgo, Alemania) .

También Claudio Pizarro (Werder Bremen, Alemania) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina, Italia) .

La selección inca no ha podido vencer a Ecuador jugando en calidad de visitante en partidos clasificatorios al Mundial.

En 1996 en Guayaquil, Perú resultó goleado 4-1. En el año 2000 por las eliminatorias a Corea-Japón 2002 perdió 2-1 y en 2007 sufrió una de las peores derrotas de su historia al caer 5-1 ante la 'Tricolor'.

Previo al choque del 15 de noviembre con Ecuador, los dirigidos por Markarián jugarán dos partidos amistosos el miércoles y jueves próximos ante Melgar en la ciudad sureña de Arequipa, a 2.300 metros de altura, como forma de aclimatación a la altura de Quito de 2.800 metros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)