31 de July de 2010 00:00

Cruz será titular hoy frente a Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El estratega argentino Juan Manuel Llop realizará solo una variante para el partido que Barcelona juega hoy (18:30) contra Olmedo en Guayaquil.

El juvenil Cristian Cruz reemplazará por la banda izquierda a Giovanni Nazareno. El lugar del juvenil lo iba a ocupar Darío Cedeño, pero el jugador no tiene aún un contrato firmado con los canarios. Eso obliga a Llop a dejar a Nazareno en la banca, “pero dependiendo del nivel que muestre Cruz veremos si los reemplazamos en el segundo tiempo”, sostuvo el técnico torero.

El debut del argentino Cristian Sánchez Prette también está definido. Según Llop, “la única forma de que adquiera ritmo futbolístico es jugando partidos y por ello se le brindará la oportunidad. Esperemos que pueda ingresar en la segunda etapa”.

En otro compromiso, el Deportivo Quito, que ayer presentó a Segundo Castillo como su nuevo refuerzo, visitará a Éspoli. Este partido se jugará a las 15:00 en el estadio 7 de Octubre de Quevedo.

Los policiales actuarán como locales en este escenario debido al mal estado en el que se encuentra la cancha del estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)