29 de November de 2011 15:27

Cruce de reproches entre Cristiano Ronaldo y Enrique Cerezo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, cruzaron reproches el lunes sobre las patadas registradas en el último clásico, según emitió hoy la cadena de televisión "Cuatro". "Aún quedan réditos de las patadas", le dijo Cristiano Ronaldo a Cerezo en una imagen captada por las cámaras de televisión durante el transcurso de una cena en la que ambos coincidieron.

Ambos compartían mesa, pero Cerezo no saludó personalmente a Cristiano Ronaldo cuando llegó, como sí hizo con otros comensales. "Vosotros también pegáis. Pepe, Carvalho, y el bajito ése con mucho pelo... el Marcelo ése", dijo Cerezo cuando Cristiano Ronaldo le recordó las patadas de los jugadores del Atlético de Madrid. "Estás hablando de los mejores del mundo", le contestó el jugador del Real Madrid.

El equipo blanco ganó el sábado por 4-1 el clásico y José Mourinho, su técnico, se quejó de las patadas sufridas por su equipo. Además, hoy se supo que Cristiano Ronaldo sufrió un esguince de tobillo tras sufrir una patada del colombiano Luis Perea durante el encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)