14 de February de 2013 13:05

Croacia y Serbia no organizarán viajes de hinchas para evitar enfrentamientos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las federaciones de fútbol de Croacia y Serbia decidieron este jueves no organizar viajes para los aficionados de cara a los partidos que disputarán dentro del grupo A de clasificación para el Mundial Brasil-2014, próximamente en Belgrado y Zagreb, para evitar incidentes.

“Hemos decidido que no habrá viajes organizados para los aficionados a los partidos entre Croacia y Serbia”, señalaron ambas federaciones en un comunicado común, en el que los calificaron de “encuentros de alto riesgo”.

El primer encuentro entre las dos selecciones se disputará en Zagreb el 22 de marzo y el segundo el seis de septiembre en Belgrado.

Las relaciones entre ambos países han mejorado gradualmente desde la guerra por la independencia de Croacia de la exYugoslavia (1991-1995), pero los encuentros deportivos entre clubes de las dos naciones siempre son considerados de alto riesgo.

Además de las selecciones balcánicas, en el grupo A de clasificación para el Mundial de Brasil-2014 están Bélgica, Macedonia, Escocia y País de Gales.

Después de cuatro jornadas, Croacia ocupa la segunda plaza del grupo con el mismo número de puntos que el líder, Bélgica. Serbia es cuarta con cuatro puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)