24 de March de 2014 13:49

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en la mira del Comité de Árbitros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El arbitraje de Indiano Mallenco, en el clásico español, está en tela de duda. Críticas sobre los penales pitados, a favor del FC Barcelona, se han dejado escuchar. Es más, jugadores como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, del Real Madrid, arremetieron en contra de las decisiones del réferi.

Ante eso, el Comité Técnico de Árbitros (CTA) remitió al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (REEF) las declaraciones de los jugadores madridistas para analizar si son fiables a sanción.

Según la prensa española, fuentes de la RFEF confirmaron la iniciativa del CTA para que el comité se reúna el miércoles 26 de marzo y estudie las declaraciones para ver si ambos jugadores del Real Madrid tendrán o no una sanción.

"Ha sido un clásico de mucha tensión y no hay que excusarse, pero siempre da la casualidad de que hay un protagonista. Espero que Undiano no nos pite en lo que queda de temporada. Ha sido un descaro y los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos", dijo Ramos en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

Según el sevillano, "el penalti de Cristiano es fuera y en el de Xabi hay contacto, pero no es". "Neymar busca el contacto conmigo y arranca en fuera de juego. El resultado hay que asimilarlo porque si lo que querían era equilibrar la clasificación lo han conseguido", declaró.

"Es una pena pero hay cosas que están premeditadas y contra las que no se puede luchar. Tienen que tomar medidas. Hay árbitros que están a un nivel y otros a otro. Hay que seleccionar a los colegiados que tengan nivel", añadió Ramos, cuya tarjeta roja va a ser apelada por el Real Madrid ante el Comité de Competición.

Cristiano Ronaldo, por su parte, aseguró que hubo "muchos errores" en el partido y afirmó que Undiano Mallenco estaba "blanco y nervioso", lo que "da que pensar que no solo dentro del campo se ganan los partidos".

"En un partido Real Madrid-Barcelona hay que tener un árbitro al nivel de esta dimensión. Si analizamos el partido completo hay muchos errores en un partido solo y eso da que pensar. El árbitro estaba blanco, no lo entiendo", dijo.

El luso comentó que el penalti que Undiano señaló a favor del Real Madrid quizá no fue dentro del área y añadió que "a lo mejor mucha gente no quería" que su equipo ganase ayer, porque si ganaba "el Barcelona estaba fuera, descartado de la Liga".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)