5 de September de 2012 07:15

Cristiano Ronaldo: De superestrella a traidor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las palabras de Cristiano Ronaldo de este domingo tras el duelo del Real Madrid ante el Granada donde dijo que se sentía "triste" en el club, sigue provocando muchas repercusiones en España y toda Europa.

Los diarios españoles han hecho una infinidad de razones sobre este descontento del crack luso, pero faltaba la reacción de la directiva del actual campeón de la Liga hispana.

El sitio web "El Confidencial" señaló que la gerencia del elenco merengue está muy molesta con el jugador, ya que sienten que Ronaldo "traicionó" a la institución, ya que ellos le han dado un trato de superestrella, distinto al resto del plantel.

Incluso, al presidente Florentino Pérez le habría molestado mucho la reacción del ex Manchester United y le dijo: "¿Por qué nos dices esto con el mercado cerrado y no una semana antes?".

Explican que "El Real Madrid se siente traicionado por Cristiano Ronaldo. Pero la traición no llega como consecuencia de ese deseo de marcharse de la entidad blanca y sí por el momento de la comunicación".

Agrega que "Piensan que, incluso, ha existido premeditación al decir que se quiere marchar con el mercado prácticamente cerrado y sin posibilidad de reacción ante una eventual solución en forma de traspaso, opción que ahora mismo no contemplan en la zona noble del Santiago Bernabéu".

Una historia que recién empieza y que tendrá muchos más capítulos cuando el jugador regrese de Portugal, donde comenzará a disputar las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)