6 de November de 2013 16:12

'Cristiano Ronaldo siempre tendrá a Lionel Messi por delante'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cristiano Ronaldo "es un grandísimo jugador, pero siempre tendrá a Lionel Messi por delante", afirmó Lapo Elkann, uno de los dueños de Juventus, quien consideró al astro argentino mejor que el portugués.

"Desde el punto de vista futbolístico, Cristiano tiene algo más que muchos otros jugadores, pero siempre será segundo de Messi, que por algo ganó cuatro Balones de Oro", agregó Elkann, al comparar al jugador de Real Madrid con el del FC Barcelona.

 Cristiano Ronaldo jugó el martes en Turín, donde Real Madrid empató 2-2 con Juventus por la Liga de Campeones, resultado que lo dejó al equipo “merengue” con un pie en los octavos de final y al italiano con uno afuera de la próxima ronda.

 Tal vez molesto por esa situación, Elkan la emprendió hoy contra el astro luso, aunque aclaró rápidamente que sus declaraciones respondían a “comentarios irónicos y completamente personales” . 

Días atrás, el titular de la FIFA, Joseph Blatter, debió disculparse públicamente con Cristiano Ronaldo, tras parodiarlo públicamente en Oxford y afirmar también que él prefería a Messi por sobre el talento de Real Madrid, lo que generó indignación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)