13 de January de 2014 14:08

Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El portugués Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro 2013, este lunes, 13 de enero, en Zúrich en la gala de la FIFA, al vencer en la votación final al argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribery.

Cristiano Ronaldo ya ganó el Balón de Oro en 2008. En 2009, 2011 y 2012 fue segundo en la votación por detrás Messi, que dominó el trofeo los últimos cuatro años (2009-2012) .

Muy emocionado, Ronaldo recibió el trofeo de manos del astro brasileño Pelé y estuvo acompañado en el escenario por su hijo.

[[OBJECT]]

Foto:AFP

El futbolista luso se mostró “muy feliz” y dio las gracias “a todos los compañeros del Real Marid y de la selección portuguesa”, recordando también lo duro que había sido para él volver a ganar el Balón de Oro.

[[OBJECT]]
Foto:AFP

Con lágrimas en los ojos, CR7 dio las gracias a su familia y a su novia, que también lloraban entre el público y se acordó de su hijo “que es la primera vez que ve a su padre ganar un Balón de Oro”.

El delantero portugués también quiso recordar al expresidente sudafricano Nelson Mandela y a su compatriota Eusebio, el mito del fútbol en su país, recientemente fallecidos ambos.

Los dos “fueron muy importantes en mi vida” , dijo Ronaldo antes de romper de nuevo a llorar. “Perdón, pero es un momento muy emotivo”, acertó a decir.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)