2 de May de 2012 18:10

Cristiano Ronaldo: "Lo que más quería era el título de Liga"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El portugués Cristiano Ronaldo aseguró hoy que su gran aspiración era "ganar el título de Liga" por encima de los récords individuales, cosa que consiguió tras el triunfo del Real Madrid por 3-0 en el campo del Athletic de Bilbao.

Cristiano Ronaldo volvió a ser uno de los grandes protagonistas del partido al marcar un gol, aunque erró un penal y al final tuvo un mal gesto contra la grada y Javi Martínez, defensa rival. "Es una gran alegría. Es mi primera Liga aquí en España y estoy muy contento; el objetivo está cumplido y ganar la Liga es una ilusión muy grande", explicó a "Real Madrid TV".

Cristiano Ronaldo comentó además que en el vestuario estaban todos "muy contentos porque tras diez meses de lucha da mucha alegría por cumplir el objetivo, ganar la Liga es muy difícil".

En ese sentido, el "crack" portugués fue preguntado sobre si pensaba que era la Liga más difícil que había logrado, como opinó su técnico, José Mourinho. "Puede ser también. Jugar contra un equipo como es el Barça, la Liga se torna más difícil, pero al final es mejor porque ganar a uno de los mejores equipos es una sensación muy buena. Fuimos mejores que ellos", insistió.

En cuanto a la posibilidad de lograr la Bota de Oro, Cristiano Ronaldo no se mostró preocupado: "Lo que más quería era la Liga. Ya tengo dos Botas de Oro en casa. Si gano otra, bien; y si no, no pasa nada". Por último, citó a su hinchada para celebrar mañana el título en la fuente de La Cibeles, en Madrid. "Estamos muy ilusionados, esperamos mañana colaborar todos en una fiesta", finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)