2 de December de 2013 13:06

Cristiano Ronaldo ironiza sobre Blatter: 'No tengo su teléfono'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, ironizó hoy sobre un posible acercamiento a Joseph Blatter, el presidente de FIFA, y aseguró que no tiene su teléfono.

Blatter protagonizó hace unas semanas una polémica escena en la que parodió a Cristiano Ronaldo, lo que valió el reproche del futbolista y del Real Madrid.

En estos días se rumoreó la posibilidad de que Cristiano Ronaldo hubiera contactado con el dirigente para rebajar tensiones, algo que el jugador desmintió con ironía. "No tengo su teléfono. Eso, mi secretaria. Ese tipo de información no me llega", aseguró a los periodistas cuando le preguntaron al respecto.

Cristiano Ronaldo recibió el premio "Marca" que el diario español le concedió como mejor jugador de la última edición de la Liga española y el portugués aprovechó la ocasión para defender la candidatura del Atlético de Madrid al título. "No me tiene muy sorprendido. Desde el año pasado les veo muy fuertes, muy organizados, con un gran entrenador (Diego Simeone). Es un equipo muy fuerte que va a ir este año a ganar la Liga. El Atlético es un candidato muy fuerte para ganar. Estoy convencido de que el Real Madrid va a ganar, pero el Atlético va a ser muy fuerte", afirmó.

Cuestionado sobre si acudirá a la gala de entrega del Balón de Oro que se celebrará en Zúrich el 13 de enero, el jugador blanco no quiso responder. "Lo mas importante es disfrutar del premio de 'Marca'. Y agradezco a (Alfredo) Di Stéfano (le entregó personalmente el premio) que venga aquí, que haga un esfuerzo. Es un fenómeno", declaró.

Por último, Cristiano Ronaldo habló sobre su estado físico para confirmar que ya superó sus molestias musculares. "Ya no tengo lesión. Ahora hay que pensar las cosas como son. En estos momentos, el Real Madrid tiene que intentar ganar la Liga y la 'Champions'. Un club como el Madrid tiene que intentarlo todos los años. Después, el Mundial, ya veremos", resumió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)