10 de December de 2013 16:41

Cristiano Ronaldo estableció un récord en la Liga de Campeones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El portugués Cristiano Ronaldo estableció este martes en Copenhague un nuevo récord de goles marcados en una fase de grupos de la Liga de Campeones, con nueve tantos, tras marcar el segundo de su equipo, el Real Madrid.

El delantero, uno de los tres aspirantes al Balón de Oro-2013 (junto al francés Franck Ribery y al argentino Lionel Messi) , remató a gol un pase con la cabeza de su compatriota Pepe, colocando el marcador en 2-0 en el minuto 48 del partido que enfrenta este martes al Copenhague contra el Real Madrid.

 Es el noveno gol esta temporada de Ronaldo en los seis partidos disputados hasta ahora de la fase de grupos, superando los ocho de Zlatan Ibrahimovic, que eran el récord hasta ahora y que compartían con el holandés Ruud van Nistelrooy (2004/2005) , el italiano Filippo Inzaghi y el argentino Hernán Crespo (ambos en la temporada 2002/2003) .

 En total, el máximo goleador de la Liga de Campeones en la pasada temporada (con 12 tantos) , ha inscrito 59 goles en la máxima competición continental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)